Un lugar con mucho potencial debido a que la comida estaba rica y el ambiente está súper (decoración bella, buen gusto, elegante pero sencilla, mesas cómodas, etc.) La entrada de polenta me encantó. Burrata rica. La pasta de mariscos estaba bien PERO... pedí Vongole con extra de camarones (Vongole $13 + 5 palos EXTRA) nada que ver - unos camaroncitos diminutos y siento que estaban pasados. A varios de la mesa le trajeron el linguine picado como ai fuese para un bebé (?????) Jamás habíamos visto esto en un restaurante y menos italiano. Justo cenábamos con una italiana y ella casi infarta con esto. Nuestra problema principal con Lucca fue con el mal servicio que recibimos. Entre varias cosas, los meseros con una actitud francamente grosera, no estaban organizados con los pedidos, nunca me trajeron la copa de vino que pedí, ante cualquier queja lo justificaban con algo absurdo (en especial lo de la pasta picada), etc. Esto hizo que la experiencia no fuera muy agradable. Lástima la verdad.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una vez más los visito... para ser un lunes estaba casi lleno. La demora en el servicio se podía entender pero esperar por más de una hora por un plato no es algo que me convence para regresar... a pesar de la buena opción de platos que tienen. El risotto fruti di mare fue lo que pedí esta vez y estaba delicioso. Se valora como opción para cenar pero se debe llevar paciencia.
La verdad muy decepcionada del lugar. Me invitaron por mi cumpleaños la pasamos bien, pero el lugar, nada excepcional. Las cosas hay que decirlas: primero, el servicio muy lento y desordenado, entiendo que éramos 10 personas pero no se justifica que los platos lleguen cuando las otras personas ya terminaron de comer. Segundo, la pasta “alle vongole” que me sirvieron, era una tragedia! La pasta estaba CORTADA y demasiado cocida que se deshacía en la boca. Me quejé pero la verdad, pareció no importarles. El lugar es lindo, limpio, la música italiana del momento pero el chef no tiene ni idea de lo que está haciendo, muy mala experiencia y justo la noche de mi cumpleaños.
Lugar muy bueno y consistente. He ido unas 5 veces y no he podido pedir otro plato diferente a los Tortelones Funghi Porcini. Son muy buenos. De mi esposa probé una pizza con Straciatella y estaba memorable. Buena y rápida atención. Ideal para almuerzos de trabajo.
Fui a cenar el pasado viernes 22feb19. El lugar está bonito, la comida muy rica con excelente relación precio/calidad. Las porciones de las entradas son apropiadas; sin embargo debido al tamaño de los platos (en especial la pasta) sugiero ser bien conservador en la cantidad de entradas que se piden aunque sea para compartir. Tienen opción de pasta gluten-free. El servicio es muy atento, rápido y está siempre pendiente de la mesa. Recomiendo la entrada de Carciofi Lucca que es de alcachofas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.