Restaurante acogedor, comida rica, alimentos de buena calidad, muy cómodo, moderna y elegante decoración. Música amena. Lo malo los saloneros, todos reunidos en la puerta hablando. Los precios están accesibles.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No me canso de este lugar! Ambiente y servicio buenísimos, son muy amables todos. La comida es riquísima y tiene un buen precio. Mi favorito son los raviolis de hongos y aceite de trufa(recomendado si te gusta las trufas).
El restaurante es bastante elegante y rústico a la vez, tiene su propia personalidad y eso es llamativo. Pudimos probar La focaccia Lucca, muy buena y la pizza imperiale ( un poco más de prosciutto por favor jaja) ni hablar!! Su masa es bastante crocante, lo cual la hace bastante deliciosa. Los ingredientes que usan son de primera calidad y mantienen buen nivel en todo. En único punto en contra, en el salón de atrás, tenían muy muy bajo el aire acondicionado, hasta el punto que sudaba. Tienen que tener cuidado con esto. Volveremos pronto a probar las pastas
Toda la experiencia en este restaurante fue 5/5. Desde el momento que entras el servicio es de primera. Los meseros son muy amables y pendientes. Te atienden con velocidad, el menu lo trajeron rápido y toda la comida también. La pizza tiene muy buen sabor tamaño. Nosotros la pedimos como entrada. La mozzarella frita es de otro mundo. Voy a regresar ya que hay muchos platos que me quede con ganas de probar pero no podia pedir todo.
Nos ha encantado el lugar y ya hemos vuelto varias veces, muy rica la comida y el ambiente es familiar y agradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.