Me encantó! Buen ambiente y lo mejor una buena carta de vinos a buen precio. La pizza Miami una delicia si estás antojado de pizza, delgadita y no con mucha salsa de tomate. Para picar la tabla de burrata con fiambres es perfecta y las almejas al ajillo con pan están en su punto. Full recomendado para comer rico, a buen precio y buen spot.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Desde que llegamos la atención fue muy buena. De entrada pedimos Polpetta Manzo y adicional una orden de focaccia (4 en específico), nos pareció buena porción de entrada. Para el Plato fuerte, ordenamos entre pastas y pizzas, la pasta al dente, delicioso y las pizzas desde la masa hasta la salsa, para comerse hasta el borde. De tomar, pedimos una jarra de sangría Da Vinci, muy refrescante. Muy buen ambiente para compartir
Hicimos una reserva para 5 personas desde Degusta y cuando llegamos por alguna razón nos querían poner en un cuartito atras no atractivo. Por suerte habían muchas mesas disoonibles y despues de pedir varias veces finalmente nos dejaron sentarnos en un booth. Pedimos una variedad de cosas para compartir. La pizza estaba ok, nada especial. La salsa en las alcachofas (de lata) muy sabrosa y lo q sobró lo comimos con el pancito (que también nos gustó) hasta que nos insistieron en quitar el plato. Las mussels o almejas también ricas. Lo que nos molestó fue el mesero que estaba constantemente en la mesa interrumpiendo nuestra conversación al pedirnos que le pasaramos nuestros platos (por ser un booth el solo alcanzaba un lado de la mesa lo cual es entendible). A mi me gusta que me atiendan, si, pero a todas nos pareció algo muy pero muy fuera de lo normal o razonable! Mejor dejar a la gente comer en paz y recoger cuando hay varios platos vacíos en vez de venir a la mesa 5 veces en 45 minutos. Ojo, tampoco es que era hora de cerrar la cocina ni nada, no había porque interrumpir y apurarnos asi. Y lo mas chistoso es que, después de quitar todos los platos nunca volvieron, a ver si queríamos postre o mas vino. Nadie nos preguntó al final "Que tal todo/ la comida?" y cuando nos ibamos nadie dijo gracias ni vuelvan pronto. Es una buena ubicación (puedes tomar metro), tienen buenos vinos, el ambiente regular.
Me gusto mucho, buena atención y un buen ambiente, regresaré muy pronto ya que su comida es muy rica y saludable
Excelente para compartir en grupo! Servicio muy bueno. La pizza deliciosa. El mojito de frutas del bosque excelente y por supuesto la pizza de nutella para terminar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.