La comida no nos supo a nada. Muy alejado a lo italiano tradicional. El risoto estaba poco cocido. El tiramisu estaba pésimo. La lasagna estaba seca. El ambiente está agradable al igual que el servicio, pero no volveré.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Como siempre me gustó mucho. Pedí una Foccacia Lucca de entrada con una limonada de la casa. También pedimos las bolitas de arroz e Ossobuco, espectaculares. Luego una pizza Prosciutto funghi, recomendada. De postre un flan con frutas silvestres. Muy bueno todo. Volveré.
Vine con DJM a comer...el menú ya casi lo hemos probado todo..esta vez repetimos un carpaccio de pulpo con focaccia ciabatta...de plato compartimos gnocchi al pesto y la costilla de cerdo rústica. ambos platos son deliciosos...sigue siendo uno de los mejores restaurantes de comida italiana de la ciudad...el ambiente es muy cómodo y privado. Felicidades y Gracias!!
Muy buen restaurante sería el resumen. Lugar cómodo y bien ambientado, atención excelente desde la entrada hasta la retirada y un menú distinto a todo lo que se acostumbra ver en restaurantes italianos. Personalmente una de las mejores lasagnas que he probado. Recomiendo también la pizza de zapallo (sí, leyeron bien).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.