Unos amigos sugirieron este restaurante y fui a conocerlo, de verdad que me gusto mucho, desde que tienen un amplio estacionamiento, hasta la atención del personal, la comida está muy rica y los tragos también, lo mejor de todo es que tienen muy buenos precios, es in restaurante para repetir, no olviden hacer reserva, se llena bastante.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es espectacular, por lo general hay opciones para estacionarse alrededor de su ubicación. De entrada pedimos una Focaccia deliciosa y Ciabatta con láminas de carpaccio y queso que estaban de muerte lenta. De Plato fuerte pedimos el risotto de ossobuco que estuvo increíble y la Lasagna de pollo es bastante buena, para finalizar de postre ordenamos un panacotta de frutos rojos que nos encantó y un tiramisu que estuvo muy rico. La atención fue muy buena, definitivamente volvería a visitar y probar el resto del menú.
Buena comida, variada. El precio es razonable para un restaurante popular. La atención es excelente. Comimos lasagna, muy a punto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.