Como opción vegana me parece que la relación de precio vs comida es excelente. Es un restaurante tipo buffet bastante completo y sobre todo económico. La atención es buena pero el lugar no es el más acogedor.
Sobre el restaurante



Reseñas
(227 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es relativamente buena para ser vegetariana, la atención es bastante rápida y precisa. Los menus son variados y a la vez venden ciertas cosas frÃas para llevar y preparar en casa.
Si quieres algo vegano que sea rápido, bueno y económico, pues aquà lo encontrarás! Tienen diferentes platos variados por dÃa y venden también para llevar y para cocinar en casa!
Este lugar es excelente , a pesar de que no es lujoso, la comida esta muy bien, puedes encontrar desde un Chowmein vegetariano, vegetales tempurizados, platos hecho de soya, tofu entomatado, jugos 100% naturales , y super hamburguesa vegetariana esta super buena. Lo recomiendo.
Voy todo el tiempo ya que me queda cerca y lo hago aunque no sea vegetariana por salud. Es difÃcil comer saludable y rico y aquà no sólo tiene esas virtudes sino que tampoco te golpea el bolsillo. Al medio dÃa hay mucha comida variada. En la tarde ya baja la variedad; obvio porque hay menos gente, aun asà no deja de ser rica. También puedes pedir comida a la carta, los patacones son un éxito. Fui un domingo y habÃa Dim Sum y me sorprendió lo rico que estaba. Se los recomiendo.