Una opción rápida, barata y saludable para ir a comer a mediodia. Los propietarios son amables. El arroz frito, chow mein y el tofu agridulce son deliciosos. Un aspecto negativo solamente es el olor de salsa de soya presente en todo el restaurante. Por lo demás, regular.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una buena alternativa vegetariana para ir a almorzar. La comida ya está preparada y uno escoge la variedad que quiere probar.
No me fue excelentemente ya que el arroz al parecer medio que se les quemo y quedo ahumado. El servicio es rápido ya que todo esta listo. Las berenjenas no me gustaron y tampoco el brocoli. Lo que si estuvo chevere fueron las torrejas, los vegetales apanados y el tofu con gengibre. Super buena la variedad de jugos que tienen. Por el precio las porciones son grandes.
La comida es relativamente buena para ser vegetariana, la atención es bastante rápida y precisa. Los menus son variados y a la vez venden ciertas cosas frÃas para llevar y preparar en casa.
Como opción vegana me parece que la relación de precio vs comida es excelente. Es un restaurante tipo buffet bastante completo y sobre todo económico. La atención es buena pero el lugar no es el más acogedor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.