La comida está deliciosa, una rica comida cantonesa, mucho sabor y buenas porciones. Se puede pedir por ordenes para compartir o también hay combos individuales. El personal es atento y amable. El ambiente es el típico restaurante cantonés con lujosa decoración de la cultura china, muy bonito.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(274 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Al llegar el restaurante muy limpio y amplio. Las meseras atentas. La comida demoro un poco en llegar pero valió la pena la espera. De entrada wantones y ordenamos para compartir entre todos. Arroz frito de pollo, costillitas agridulces, carne con hojas de mostaza, pollo agridulce. Volvería al restaurante.
Es acogedor, el personal es muy amable y dispuestas a asesorarte si no conoces los platos, en cuanto a la comida está muy rica con mucho sabor en lo personal me encantó la gallina con cebollas su sabor es delicioso, las arañitas están increíbles bien picantes, lo bueno es que si no les gusta el picante pueden indicarlo y se los preparan sin los pimientos picantes. He probado el pollo asado y es jugoso, la verdad es una muy buena opción para degustar una buena comida cantonesa.