El lugar ya es un punto de referencia de por sÃ, lo que hace que sea un lugar donde no puedes ir con tiempos definidos. El servicio es el necesario: nada dedicado, con sonrisas rápidas y amabilidad en apuros. El lugar es demasiado pequeño para su clientela, y no te invita ni tan siquiera a pensar en esperar por una mesa. Por último y no por menos, la comida es muy buena, y han logrado mantener su calidad.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida muy muy rica! Sabor venezolano 100% el local cuando está lleno es imposible pero siempre hacen lo que pueden por atender a todos.
La comida es buena 100% venezolano, el lugar ya se les quedó pequeño para la cantidad de gente que va. Tratan de tener un buen servicio pero por la cantidad de gente les cuesta pero se ve el esfuerzo.
La comida es buena, perfecto para desayunos como en casa, el ambiente puede mejorar ya que no puedes ir en grupos muy grandes y los domingos es casi imposible comer.
Excelentes las empanadas y las arepas. Siempre calientitas y con buen sazón. Los jugos naturales son buenos. El local es pequeño y siempre esta lleno. El servicio es regular, precios módicos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.