Solo hemos visitado este restaurante una vez y me temo será la última vez. Creo que mediocre comida es el adjetivo correcto. Sólo pedimos 2 platos, Lasagna de pollo gratinada y pizza combinación. La Lasagna fue, sin ánimos de exagerar, la peor que he probado. La pizza fue mejor pero lejos de ser memorable. El servicio y el lugar son mejor que la comida pero no llega a compensar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un lugar con menú variado, la comida bastante buena, mas no espectacular. La atención regular, solicité pusieran un juego de NBA ya que tenían muchos televisores con deporte y fue como si no me hubiera oído el mesero.
Restaurante de comida Italia de mejor relación entre costo y beneficio. La batieras de platillos es muy buena y el sabor es bastante bueno. Las porciones son buenas en comparación con su precio. El ambiente es lo menos destacado de la experiencia. Muy recomendado si quieres comida italiana servida rápida y a buen precio.
Mi opinión se basa en la última visita que realicé al restaurante. Primeramente, si bien se ve que las personas encargadas del servicio tienen buena disposición, creo que les hace falta entrenamiento por parte de la empresa en cuanto a la explicación de lo que ofrecen y del servicio mismo. Al solicitar una lasaña de pollo gratinada y raviolis gratinados, nos explicaban que el gratinado del restaurante era tal cual como nos lo llevaron a la mesa, una salsa blanca en ambos platos. Creo que debieran reconsiderar lo que para el restaurante o para el mesero es una pasta gratinada. En cuanto al sabor de los platos, nada que envidiar. El ambiente podría mejorar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.