Pésima comida. La comida se siente mediocre y simplona. Sin amor ni dedicación. Pedí una pasta sobrecocida y salsa estaba sin sabor. Como de lata abierta y puesta. En la mesa se pidieron comidas y se notan que las papitad fritas son de bolsa y el Ketchup es barato no vuelvo más. No lo recomendaría para nada.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un restaurante que tiene una variedad de platos para escoger. Ya sea en familia o con amigos hay varias alternativas para degustar.
Los spaguettis con camarones al ole me encanto, y la lasagna bologno gratinada rica, la atención bastante buena y se puede encontrar parking fácilmente.
Fui por una cena de negocios. Ambiente normal, nada muy complicado ni elaborado. La comida tenía buen sabor. Adecuada cantidad y no demoraron mucho al servirla. La atención podría mejorar, pero destaca sobre los otros criterios. En resumen un lugar que puedes tomar en cuenta si tu propósito no es impresionar o degustar, y el presupuesto es de fin de quincena.
Comida rica y sencilla a buen costo. Ordené take-out pues mi madre estaba recién operada, pero el ambiente no me pareció tan acogedor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.