Fue una mala experiencia, aprox 20mins esperando limpiaran la mesa, luego levantar las manos muchas veces para que llegaran por el pedido; la comida si llego a buen tiempo, tacos al pastor y agua de horchata (muy buen sabor, con su pico de gallo y salsas picantes). La cuenta fue otro dilema de espera y espera y NADA, hubo que ir hasta la caja a solicitarla y pagar. De verdad que la atención fue terrible. Deben mejorar demasiado eso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Primera vez que voy, me lo recomendó una amiga, ambiente no es disque wao pero es acogedor y agradable para reunirse, aparte que es al aire libre. La comida recomendada, mi favorito tacos al pastor y la horchata refrescante.
Amo este restaurante. La atención siempre rápida. Es el sabor mas parecido a México en Panamá. El mejor pastor de Panamá
Por mucho tiempo tuve la idea de visitar este lugar, pero los comentarios me hacÃan cambiar el plan; finalmente el hambre y falta de tiempo me hizo llegar a Los Tarascos. AMBIENTE: Su ambiente enamora a lo lejos y llama mucho la atención, sus colores, decoración, su estilo Mexicano es "Mero Mero". Es fresco y espacioso. Sus estacionamiento son amplios y hay buena cantidad. 10/10 SERVICIO: Fue bueno, no hay queja, la mesera hizo su trabajo sin suda alguna. 10/10 COMIDA: Entradas: No Pedimos Plato fuerte: Mezcla de tacos de pollo y de bistec: comparado con otros restaurantes temáticos mexicanos, son los tacos más simples que he comido; solo es la tortilla y la carne. Super pequeños con poca proteÃna y mucho menos queso ( el queso es opcional y tiene un costo extra, y no me imagino como serÃan sin queso). BEBIDAS: Limonada: es una copa gigante, lastima que sea tan mala. La pedà frozen y me aseguraron que era frozen, pero al llegar fue una decepción. Se que en la mayorÃa de los bares y restaurantes usan concentrados, pero lo disimulan con un splash de limón real o algo de pulpa, pero aquà se sentÃa como un Tang de limón con poca azúcar. Y lo de frozen no se dónde estaba, pero en mi limonada no. 2/10. PRECIO: Los tacos costaron aprox. 17.00; La limonada aprox. 4.00. pague un total de 25.00 NOTA: Se que es un restaurante con varios años en Panamá y asumo que tendrá una gran clientela; también se que para emitir una buena opinión deberÃa haber pedido entradas y por lo menos un plato más. pero mi opinión es que para ser unos de sus platos más iconicos fue muy simple y faltó de "amor". DESICION FINAL: No volverÃa a ir
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.