Hace ya un buen tiempo que no visitaba los tarascos, tengo la impresión que los precios subieron y la calidad de la comida bajo. Solia pedir el alambre de res que era un plato casi lleno de pura carne de res con queso; ahora la porcion del plato es de tamaño mediano y ya no solo es res sino que viene mezclado con tomate, chile verde, cebolla, lo cual le da un toque de 'salsa' y ya no se siente la 'carne'. El sabor cambio totalmente y con una horchata me salio me salio una cuenta de $20 cuando antes gastaba $13 aprox.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen lugar para comer relajado pero cercano al auténtico sabor mexicano. Los paquetes de tacos que se venden por libra de carne son perfectos para grupos o para llevar a casa.
Muy buena la comida, solo falta mejorar el ambiente para que sea mas acogedor. Los estacionamientos solo tienen disponibilidad para 5 carros.
Ya me habÃan recomendado este sitio, sobre todo por qué se aprovecha el lavado del auto. El personal es muy atento. Pedà un Alambre al pastor con Piña y una bebida natural (la bebida si era natural), pero la piña en mi alambre no llegó sino hasta cuando ya iba por la mitad de mi plato (y eso por qué tuve que recordárselos).
Es un lugar bastante informal, para ir tipo relajado, la verdad tenÃa muy buenas recomendaciones de este lugar, pero para me dejo mucho q desear. No estuvo buena ni la comida, ni el servicio. Tendré q ir nuevamente a ver si fue un tema de un mal dÃa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.