Regresamos por tacos al pastor por kilo. Esta vez pedimos un kilo y nos tocó llevar para más tarde! Como siempre muy rico el sabor de la carne, mezclado con la piña, cebolla y cilantro. Qué rico! TodavÃa tenemos pendiente probar la naranjada, pero el jugo de piña (natural) siempre es buen sustituto. A mis hijas les encanta que tienen soda de piña. El servicio estuvo bien y el ambiente es normal. Volveremos!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pasamos un sábado en la noche, después de una fiesta familiar, y todo estuvo super bien. Pedimos nuestros siempre favoritos tacos al pastor por kilo. Costo vs beneficio es una muy bueno opción. Trae los aderezos y las tortillas separadas y cada uno de prepara su taco a su gusto. En esta oportunidad probamos el jugo natural de piña, muy rico. El servicio estuvo insuperable. Volveremos!
Finalmente visitamos este lugar, que me ha parecido de lo más pintoresco. Estos tacos nos los recomendó un chef que vivió unos años en México y la verdad me han parecido una buena opción. Pedimos tacos al pastor por peso, medio kilo, y comimos 5 a satisfacción. También probamos el queso fundido con chorizo, sabroso! El servicio fue bueno y el ambiente modesto. Abren hasta tarde, pero sólo aceptan efectivo. Volveremos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.