Al fin encontré un lugar de comida mexicana buena, bonita y barata. Lamentablemente hay demasiados lugares gourmets y no tenemos la oportunidad de comer algo TAN rico, en exelentes precios e insuperable atención, en especial Diego que nos explicó detalladamente el menú. Definitivamente vendré con mis hijos y amistades. Pueden mejorar el ambiente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida me pareció bien, pero no sorprendente. La recomendación que me dieron quedó un poco grande. Tuve que comer dos platillos porque las porciones son bastante pequeñas. La atención ES EXCELENTE, muy amables y a los 10 minutos de ordenar, ya tenÃamos nuestro pedido en mesa.
Excelente lugar para degustar unos tacos!! El servicio no es lento pero hay mucha afluencia de comensales por lo cual no les recomiendo que vayan cuando ya el hambre arrecia porque pueden desfallecer. De entrada les recomiendo el queso fundido que trae buena porción y viene ardiendo por lo cual hay que tener cautela si lo comen niños pequeños. Excelente los pedidos especiales en especial El TapatÃo y El Fortachón que tienen porciones generosas y vienen con tortillas de harina y maÃz. Los tacos al pastor están deliciosos también aunque vienen solo con una tortilla en vez de las dos acostumbradas en suelo azteca. Una orden de 5 no llena las arcas de un degustador consumado. Las bebidas muy ricas, en especial el Agua de Horchata. Lo califico con 4 estrellas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.