Carlos V.
Catador
Miembro Foodie
Más información sobre mi
646
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Agosto de 2013
Twitter:
@charliencarlos
Tipo de comida favorita:
Mexicana
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Sangría o buen vino
Mejor descubrimiento reciente:
La Quincha
Postre favorito:
Cheesecake con fresas
Cerveza favorita:
Erdinger
Vino favorito:
Cabernet Sauvignon
Día preferido para salir:
Viernes
Posición 12656 del ranking de calificadores de Panamá.
12 comentarios en Panamá
Posición 7051 del ranking de fotógrafos de Panamá.
37 fotos en Panamá
Nacionsushi (Altaplaza Mall)
Condado del ReyWrap de filete de res con salsa curry
el 15 de febrero de 2018
-
-
0
Slabón Café Bistró (12 de Octubre)
Pueblo NuevoMargarita y Mojito de melocotón
el 15 de febrero de 2018
-
-
0
Tataki (Calle 61 Obarrio)
Excelente atención, la comida estuvo riquísima, buenas porciones y llegaron en poco tiempo. No tuve oportunidad de degustar varias bebidas pues ese día no se vendían con alcohol pero la limonada con yerbabuena estuvo muy bien. De entrada pedimos croquetas de salmón y de queso de cabra, las cuales fueron de nuestro agrado. Pedimos 2 opciones japonesas y 2 peruanas y todos quedamos fascinados con lo seleccionado. Recomendado el arroz chaufa, la jalea de mariscos y los camarones teppanyaki con fideos. Un comensal protestó porque no venía incluida la salsa tártara con sus mariscos.
Los Tarascos (El Carmen)
Excelente lugar para degustar unos tacos!! El servicio no es lento pero hay mucha afluencia de comensales por lo cual no les recomiendo que vayan cuando ya el hambre arrecia porque pueden desfallecer. De entrada les recomiendo el queso fundido que trae buena porción y viene ardiendo por lo cual hay que tener cautela si lo comen niños pequeños. Excelente los pedidos especiales en especial El Tapatío y El Fortachón que tienen porciones generosas y vienen con tortillas de harina y maíz. Los tacos al pastor están deliciosos también aunque vienen solo con una tortilla en vez de las dos acostumbradas en suelo azteca. Una orden de 5 no llena las arcas de un degustador consumado. Las bebidas muy ricas, en especial el Agua de Horchata. Lo califico con 4 estrellas.
Nacionsushi (Altaplaza Mall)
Para los amantes del Sushi es una excelente y económica opción. Me encantan los wraps y las ensaladas de este restaurante, en el cual las porciones son generosas y a un precio bastante accesible. La sangría de mango está muy buena pero la siento demasiado dulce. Podrían mejorar la variedad de las bebidas. Calificación de 4 estrellas y 1/4
Slabón Café Bistró (12 de Octubre)
Excelentes hamburguesas, buenas porciones, servicio excelente y rápido. Es el top para burgers según mi opinión en la ciudad de Panamá y esperamos apertura de local por el área de Centennial. Tremendas ofertas en bebidas al 2x1 Calificación de 4 estrellas y 3/4.
La Quincha
Los 3 comensales que asistimos quedamos fascinados con los platos solicitados, porciones generosas, bien condimentados y excelente servicio. Las bebidas estuvieron muy buenas, la sangría estuvo excelente y la chicha morada estuvo muy rica. Les sugiero presten atención con la variedad de cervezas pues en San Valentín hay mayor cantidad de clientes y solo tenían cerveza de una marca. En esta fecha tenían 50% de descuento lo cual estuvo fenomenal pero creo que podrían ajustar un poquitito en los precios habituales. El pescado a lo macho estuvo excelente tanto en calidad y cantidad, las guarniciones estaban crujientes y sin exceso de aceite en las mismas, felicidades!!! El lomito saltado estuvo excelente, tanto en la porción como en la sazón, mi hija quedó encantada. El saltado de mariscos estuvo bien de toque, condimentación y porción al igual que la guarnición correspondiente. El arroz especial La Quincha estuvo excelente también, buena porción y sazón. Creo que se queda corto para 3 personas pero el precio lo compensa. Definitivamente lo recomendaría y le doy 4 estrellas y media de puntuación!!
El Virrey
Vamos en orden.... Ante la falta de estacionamientos en el área deben pensar en implementar un valet parking. El local es sencillo y limpio pero deben considerar el colocar una baranda pasamanos para personas con movilidad reducida o adultos mayores. No lo recomendamos como resturante accesible porque es dificultoso el entrar o salir del local o ir al sanitario para el tipo de personas antes mencionadas. Las bebidas pedidas por el grupo fueron del agrado de todos y las cervezas estaban hiper frías. De entrada pedimos ceviche frito, el cual fue abundante, estaba crocante y con buena dotación de cebollas y limón (riquísimo) y la causa rellena de pulpo que estuvo aceptable y con responsable cantidad de relleno. El caldo de pescado estaba rico pero corto de trozos del pez. Los platos fuertes estuvieron algo demorados y tuvieron diferentes opiniones.. Los más jóvenes se fueron con el lomo saltado que fue buen recibido y pasó excelentemente la calificación al quedar vacíos los platos. A mi en lo personal no me agrada mucho el filete de pescado porque muchas veces se le siente una consistencia rara (como si tuviera arena) a pesar de que esté bien cocinado. Tal fue el caso con los que pidieron los filetes de pescado, la textura arenosa se notaba y le bajó la calidad al resto de los acompañamientos. Sugerimos cambiar del filete al pescado entero para no caer en ese error. El plato de los langostinos jumbo estuvo rico pero los jumbo fueron pocos (4) e iban en descenso de tamaño, tanto así que el numero 4 parecía un langostino mini. Al reclamo del comensal se le compensó con una cortesía de par de alfajores. Mi plato fue el Capricho del Chef que consistía en una combinación de un arroz con mariscos más un arroz chaufa que fue de mi agrado y la porción estuvo responsable. Todos los platos estaban frescos y bien servidos. Los postres ofrecidos son de carta corta por lo cual nadie quiso pedir ninguno. Si lo recomendaría, especialmente si cambian de filetes a pescado entero o en trozos.
Lynchburg
La comida estuvo bastante buena aunque un poco demorada en salir de la cocina. El local tiene buen tema de decoración con buena cantidad de mesas y sillas aunque en fin de semana es bastante concurrido. La iluminación necesita ser aumentada un poco y lo que si es una pesadilla es la tristeza de estacionamiento (urge hacer algo al respecto, por ejemplo rentar un lote baldío cercano) con capacidad para 3 autos. Las damas pueden confrontar problemas al momento de escoger una bebida ya que las sidras y/o sangrías están escasas o simplemente no hay. Si son cerveceras no tendrán problema alguno. De entrada pedimos onion rings, que pasaron la prueba y unas tortillas con puerco deshilachado que me encantaron pero la orden era pequeña. La bandeja de sausages estuvo muy bien y con poca cantidad de grasa, lo cual es excelente pero no tiene acompañamiento lo cual es un fallo. La hamburguesa "La hostia que te parió" estuvo excelente y el cocimiento del pattie fue el adecuado y vino con un side de french fries que estuvieron crujientes. El schnitzel de pollo estuvo muy bien preparado y bien de cocimiento, no así el de puerco que estuvo pasado de cocimiento. De side se complementaba con unas rodajas de papa que estaban demasiado tostadas. El nombre de Lynchburg Beers & Burgers está muy bien puesto ya que la variedad de cervezas en el bar es muy buena.
P.F. Chang`s.
La comida estuvo buena y llegó rápido. Eramos un grupo de 10 personas y nos recomendaron los menús establecidos para dicha cantidad de personas y nos pasaron a un reservado. La accesibilidad para personas con movilidad reducida se dificulta bastante si no hay espacio en la terraza o si se ocupa previamente el reservado. Recomendamos la Mongolian Beef y la Gallina Kung Pao. Los vegetales al vapor estaban perfectos en su estado al dente. Porciones de tamaño promedio y les recomendamos que sirvan una porción mayor si se trata de algún tipo de arroz. De postres nos ofrecieron los Banana spring rolls, que estuvo excelente y los Wontons Cream Cheese.
Caminito`s (Condado del Rey)
Buen ambiente, excelente servicio, la comida llega rápido y buena la variedad de platos y cortes. En lo personal la entraña que pedí estaba muy buena a pesar de que la pedí 3/4 y llegó a término medio. Mi hija pidió un churrasco de 175 gramos el cual estaba a buen término pero lo encontró muy pequeño para su gusto. Mi esposa pidió una milanesa de pollo napolitana la cual estuvo excelente. Las guarniciones estaban ricas y crujientes en las porciones adecuadas. El pan de la casa estaba muy rico y el puré era de cajeta (mejorar ese aspecto es necesario). De entradas pedimos unos choripanes que estaban buenos sin ser nada excepcional. Los meseros muy atentos a rellenar los vasos con agua y a destapar las cervezas antes de ser llamados. La vitrina de empanadas se veía fabulosa pero al ver los precios de las mismas queda uno espantado. Los precios si los notamos un tanto elevados pero en general le damos 4 estrellas al establecimiento.
La Locanda (Obarrio)
Recomendada la sangría y el filete de res en salsa marsala. Reunión familiar con éxito rotundo y calificaciones de 4.5 a 5 en los platos seleccionados. Los salones reservados para este tipo de eventos tienen capacidad de 25-30 personas y el servicio fue excelente. De los postres que decirles, simplemente están de muerte lenta el 3 leches, cheesecake de fresa, pie de limón y la tarta gnutella que pudimos degustar en porciones pequeñas. Para mí es un establecimiento 5 estrellas.