Ame este restaurante, ya que soy fanática de la comida mexicana. Este uno de mis favoritos y mejores de todos los que he ido. Les Recomiendo los nachos Sopes El guacamole Los tacos Horchata
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un restaurante pequeño pero muy rico, y el dueño siempre esta pendiente de los clientes.. Hoy pedimos alambres de pollo y agua de Jamaica. Y para llevar compramos un kilo de tortillas de maiz, las tortillas pueden durar una semana, aunque se las congelan me han durado mas.
El ambiente es regular, el local es pequeño y a veces no hay suficiente espacio para la cantidad de comensales que asisten. Sin embargo, la falta de espacio la compenzan con el sabor de la comida... si no, ¿por qué creen que se llena?; en cuanto a comida, por ahora es lo mas cercano al sabor de la comida originaria de México que se pueda encontrar en Panamá. Recomiendo el agua de horchata, los nachos y los tacos de Pancho Villa. La atención fue buena, nos tuvieron que ubicar en una mesa de un local contigüo (que es parte de ellos también) por lo lleno que estaba y la comida tardo un poco en llegar... pero la espera vale la pena, volverÃa solo por el sabor. En precio no están mal, considerando que la comida mexicana en Panamá suele ser costosa, ademas de que tienen varias promociones dependiendo del dÃa.
Excelente comida mexicana, para mi el mejor! Los volcanos totalmente recomendados. Queso fundido con chorizo, sopes, arracheras, tacos de chorizo todo es delicioso
Han subido los precios y desmejorado el servicio. Fuimos un martes 6 pm a cenar y pedimos nachos, guacamole y horchata. Trajeron la comida pero no la horchata y no nos dieron agua, ni nos atendian. Toco pararse a servirse del dispensador. Solo habÃamos 3 comensales y muchos empleafos bebiendo limonada y conversando.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.