El ambiente está bien, es bastante informal, muy espacioso y con parking privado. La atención es buena, aunque un poco confuso al principio que te atienda una persona para pedir las cervezas y otra distinta para la comida (las cuentas vienen igualmente por separsdo). La comida deja mucho que desear. Me sirvieron una hamburguesa con un pan tostado, un poco para disimular que estaba viejo y se deshizo totalmente mientras comía. Los bao buns estaban duros en las orillas y el pollo un poco seco. Las cervezas, bastante buenas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es delicioso. Tiene platos comunes preparados con algún toque que los hace únicos. Muy buen café, deliciosos pancakes y un menú variado. Lo único que no pediría nuevamente es la bandeja panameña.
Siempre se agradece un lugar que tenga desayunos todo el día y este lugar los tiene y muy buenos! Los huevos benedictinos estuvieron excelentes. Agradable con los niños y además el ambiente dog friendly hace que sea muy relajado y agradable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.