No sabía al ir a Local que es un restaurante "Pet Friendly", de haberlo sabido no hubiera ido. De las mascotas en general me gustan los perros, pero no me gusta la idea de estar en un restaurante cerrado con ellos. Debo admitir que llegó un bull dog cachorro súper bien portado, y muy bonito. La comida. De entrada pedimos torrejitas, estuvieron bien. Mi hijo pidió el Cédula 7, mi hija el Chiken and Waffle, mi esposa ordenó el Es Changa y es Mexicana y yo Hojaldre a Caballo. Todo estuvo muy bueno. Los jugos de limón y naranja con zanahoria deliciosos y refrescantes. No nos gustó las hojaldres que pedimos adicionales, era sólo una masa de harina frita y estuvieron cara, 2.50 c/u.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Recientemente visité este restaurante el cual estaba en nuestro listado de hace meses. Fuimos con nuestra mascota lo cual es un punto a favor (dentro del local). Pedimos de comer en hr de almuerzo: - Burguer Local - F*$* Local - Beef Bo... Todo muy bueno, rico sabor, aroma y presentación a excepción del beef bourguignon que todo dentro del esa plato chico y a la hora de comerlo resulta algo complicado junto con la changa. La hamburguesa a muy buen precio y con mucho sabor, el pan estaba suave y fresco. Los postres para llevar estan riquisimos. Tenemos que volver para terminar de conocer el menú. 100% recomendado
Bonito lugar, aunque es acogedor las sillas pueden convertirse en una pesadilla. La comida divina! Ingredientes de calidad, buena sazón y buenas porciones, precio justo! no puedo decir los mismo de los jugos... Fueron una decepción para el precio. Volveremos!
Está ubicado en una casa que está muy bien acondicionada. El menú es simpático porque te lo entregan en una especie de tablilla y como pasa de mano en mano se nota ese efecto en el papel. La comida no es muy buena, pedí un jugo de naranja-zanahoria que no sabe a eso y da la impresión que fuese sintético y no natural (así que es algo que deberían mejorar). Luego pedi un bistec a cabalgo sobre hojaldre que no me gustó y la relación precio-cantidad-calidad no es la mejor (puedo recomendar mejores opciones a mejor precio), el bistec era picado y no lo indican en el menú (era realmente poco), y el café nos dijeron que solo podían ofrecer el tipo americano y sabia a café instantáneo (que pena). Llegué temprano en un domingo y casi no había gente pero sí había perros que no siempre están educados para ver a extraños así que había ladradera (nada agradable para un domingo en el que se desea sosiego). Ya como a las 10am se llenó y llegaban familias incluso. Lo dejo para s los gustos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.