Decidimos darle una segunda oportunidad a este sitio pero realmente no vale la pena, nada economico, la comida demora mas de una hora y el servicio no es nada bueno..... demasiadas mesas para tan poco personal, es una lastima porque tenian un buen concepto pero la mala experiencia y el alto precio hace que uno no quiera regresar... varias mesas alrededor cancelaron su orden por esperar mas de una hora por platos pocos elaborados como pancakes
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Chicken and waffles: muy bueno Derrerido: buen bueno Ensalada Lucie: pequeña y sin feeling, no vale el precio, es como un side dish (decepcionada y me quedé con hambre) Definitivamente que hay que ordenar los emparedados, hamburguesa u otros.
Es un lugar super cool! No solo porque es pet friendly si no porque puedes comer esas frituras ricas típicas del interior como las torrejas y hojaldres con quesito blanco. LOs desayunos de ataque con unos mimosas de naranja o maracuya. Y para las HH deliciosos gin& tonics.
Pedí el desayuno a caballo. Una porción grande y su picante es muy rico. La atención es super buena, sentí que era mi tia atendiendonos... una sonrisa inmensa!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.