En las mesas cerca al baño hace muuucho calor pero la comida estaba bien, la atencion es excelente, buena hojaldra y buen cafe, les falta ambiente, plantas, algo, la oficina expuesta con cosas desordenadas, pedimos para llevar galletas y estan ricas tambien.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Céntrico en una casa bonita de San Francisco, internamente no es bonito pero no se dejen influenciar por lo poco atractivo del interior porque la comida saca la cara, muy bueno todo lo que comimos, buen pan, buenos desayunos, super postres, cafe delicioso. Los emparedados son grandes con excelente sabor y excelentes ingredientes, buena atencion y buena localización. Muy recomendado!!!
La verdad es una lástima que en pleno burguer weekend este haga una oferta tan pobre de una hamburguesa! En realidad la carne estaba muy buena y de buen sabor al igual que el pan pero las papas fritas fueron escasas y pésimas de sabor! La atención fue de alguien que se preguntaba que hace está gente aquí yo me quiero a mi casa? El estacionamiento es pésimo y gracias a la buena actitud de valet parking logramos hacer algo con nuestros vehículos! No vuelvo y no lo recomendaría a nadie! Lo siento
Muy buena atención. La comida estaba excelente. Fui con mi esposo cenar, no tengo quejas muy rica y regresamos un domingo a desayunar, el desayuno la verdad muy pobre y costoso para lo que sirven. El lugar es rico si eres amante de los perros ya que puede uno llevarlo.
Me parece una buena opción para ir por desayuno o Brunch con familia o amigos. Siento que los precios son un poco altos para ser comida "local". El espacio es hogareño y acogedor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.