Visitamos Local y la verdad fue una experiencia súper grata. Desde que llegamos percibimos un lugar súper limpio, con las medidas de bioseguridad adecuadas y sobre todo acogedor. Probamos la Hojaldra a Caballo (riquísima), el adobo de la carne estaba delicioso y la cocción del huevo dio en el punto. También probamos los Chilaquiles Panameños, un plato con un sabor súper fresco, y a pesar de parecer muchísima cantidad fue un plato bastante liviano y "enjoyable"...súper experiencia para el paladar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En medio de San Francisco te espera este nuevo local, donde una fusión entre lo autóctono de la comida panameña con la creatividad del chef llenarán tus sentidos. Un restaurante no solo para un buen desayuno o un bruch sino también para pasar la tarde entre amigo con un delicioso coctel. Entradas como los almojábanos con queso o los pastelitos de maíz nuevo serán un buen punto de partida, para culminar con un risotto de guandú con plantano.
Muy desorganizados y mala atención. Esperamos 1:30 horas por nuestra comida. Solicitamos 5 veces ayuda con el a/a y a la chica se le olvidó todas las veces. A su vez, no fue para nada amable. La comida, es buena. A algunos acompañantes no les gustó que la carne estuvo seca. Se pidió un mojito y no hubo la decencia de informar que no había simplemente nunca lo trajeron. En fin, comida buena pero vayan con tiempo para esperar pacientes la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.