El nombre no sugiere lo bueno que es este restaurante ni que la mayoría son platos típicos o icónicos de alguna región. Su menú es impresionante con una oferta de platos con nombres muy originales y de las proporciones y los sabores, ni hablar. Es casi un brunch 24/7. El servicio es muy agradable, cordial, atento y con una sonrisa permanente. Tengo que regresar!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Esta oportunidad pedimos una Cédula 6, muy buen sabor pero realmente un plato pequeño. Si vas con hambre, vas a quedar con ganas. Y pedimos “el plato que no existe” igual de genial, este plato si es grande. Así que compartimos.
Local muy lindo pero la distribución no facilita el servicio. Nos ubicamos en la parte de arriba y hacía calor. Las meseras fueron amables pero no hubo continuidad en el servicio, dos personas nos atendieron. La comida estuvo buena, no recomiendo la Changa Mexicana (changa dulce, pernil y pimentones asados, salsa), todos sus elementos son ricos por separado pero juntos me generaron confusión. Por otro lado, el Fu$& Local (waffles, huevos, pollo) y la Hojaldre a Caballo Jerusalén (del menú Mediterráneo) fueron éxitos en el grupo; ambas son porciones grandes y con variedad de elementos, valen mucho la pena. Es un buen lugar para pasar tiempo en grupo con ambiente de cafetería. Tienen una carta amplia así que seguramente encontrará algo de su agrado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.