Si quieres una pizza rapida, buena y barata, Little Caesars es una muy buena opción. Sirven rapidisimo (uno o dos minutos por lo general), y la pizza es sabrosa. No tienen entregas a domicilio pero si vives cerca es más rapido ir y buscarla que el tiempo que tardaria una pizzeria tradicional en llevartela a casa. Eso si, es un lugar estrictamente para llevar, el "restaurante" es lo mas simple que hay y se nota que solo lo tienen para la gente que tiene mucha hambre, para salir del apuro.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Probé sus pizzas hace poco por insistencia de una de mis hijas pero en lo personal hay mejores pizzas en el área. El ambiente del lugar un poco bullicioso y eso que compramos para llevar. Deben incorporar entrega a domicilio
Es la mejor opción para pizza en el área, lástima que no tengan reparto a domicilio. Siempre está caliente la pizza y se puede pedir con ingredientes adicionales a los que ya tiene la tradicional, que es con pepperoni. A los niños les encanta. Es un poco complicado el acceso, pues hay que entrar por una callejuela que han hecho después de la parada del Metro y a veces a uno se le pasa, pero está muy bien esta pizzería.
Si lo que buscas es comer rapido una pizza clasica y sencilla( margarita/peperoni), esta es tu opcion. La tipica pizza Americana, masa gruesa, y su sabor caracteristico. Siempre tienen listas, asi que casi no esperas. El lugar es super basico, lo ideal es pedirla para llevar. Siempre es un buen resuelve y super economico.
Tipica pizzeria para comprar y llevar. Tuvimos una demora en el pedido y el dueño la compenso con una entrada de pan de ajos. Tienen intención de dar buen servicio y eso se valora.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.