30/04/2018

Leños & Carbón (Altaplaza Mall)

$28 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Vía Centenario, Food Court Altaplaza Mall - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Churrasco
(14 votos)
2
Parrillada Argentina
(11 votos)
1
Churrasco
(14 votos)
2
Parrillada Argentina
(11 votos)

Reseñas

(856 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre Leños & Carbón un excelente sitio donde ir a comer. En cualquiera de sus distintas sucursales. La costilla con salsa de naranja 100% recomendable el salad bar muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • fajitas mejicanas
  • costillas a la naranja
Comida
Servicio
Ambiente

Leños & Carbon siempre a la vanguardia, ofreciendo unos exquisitos cortes nacionales como internacionales. Siempre pido Rib Eye o Entraña importada y nunca me decepciona. Muy bueno el buffet de 5 acompañamientos.Y la atención de primera, como se acostumbra.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida ha bajado su calidad, ahora el daña bar te dicen de forma grosera que solo puedes comer 5 cosas y solo habías agarrado el plato apenas, pienso que pueden mejorar su servicio, las carnes con buen sabor pero el salad bar con escasas opciones, ha bajado la variedad y opciones deberían subir la calidad de lo que ofrecen y el personal se queda solo hablando mientras los clientes esperan que los atiendan, creo que pueden mejorar su atención al cliente

Comida
Servicio
Ambiente
  • parrilla argentina
  • rib eye
  • salad bar con pocas opciones
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, lugar bastante cómodo, el servicio a veces puede ser medio disperso pero en general es buen, los precios no son exagerados

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Después de muchos años de no comer en un Leños sobretodo ubicado dentro de un Mall, esta vez fui para almorzar. Pedimos un pollo BBQ y otro en salsa de champiñones, ambos muy buenos y sin duda alguna es magnífico que puedas elegir de la barra buffet 5 acompañamientos de tu preferencia. Por otro lado, lo único que no me gustó mucho fue la limonada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • limonada y jugo de moras
  • Pollo en salsa BBQ
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×