El lugar es tranquilo y agradable, buena música. Ambientado como un restausante antiguo. La comida estuvo deliciosa, pedimos de entrada al ajillo y aceite de oliva y de plato principal langosta a la thermidor y langosta al ajillo y la mantequilla.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Sin duda un Clasico de la ciudad, lugar tranquilo, ideal para almuerzo de negocio. La comida es muy buena recomiendo el Dorado con Lajas de Ajo o la corvina Tamarindo. El Parfait de Kalua de postre. Los meseros y gerente muy atentos, Si te gusta lo moderno esto no es un lugar para ti, las edades de los comensales sumadas en un almuerzo pueden llegar a 1,000. Lo recomiendo.
Almorcé algunas veces con clientes Demoran para servir las bebibas y las entradas Mucho más para servir los platos principales Servicio lento Demoran para traer la cuenta No tiene estacionamiento
Le Bistrot es uno de los veteranos de la plaza que sigue dando cátedra a los nuevos restaurantes. Con más de 30 años en el mismo lugar, la comida y el servicio tan buenos como siempre. La decoración agradable, con sillas / banquetas cómodas. Tenía años de no ir, pero de seguro regresaré pronto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.