No habia ido en mucho tiempo. No regreso. El ambiente anticuado, no ha cambiado en decadas. La comida no la senti muy fresca. Poco personal q se refleja en la calidad del servicio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un restaurante dinde sabes que vas a comer siempre bien en un ambiente tranquilo, ideal para ir con la familia
Le Bistrot es uno de los restaurantes clásicos con más larga trayectoria en Panamá. Diría que más que internacional, la comida es inspirada en el estilo de cocina francés. Ofrecen una gran variedad de carnes, mariscos y otros, con un menú amplio que permite encontrar algo para el gusto de todos. He ido varias veces para almuerzos de trabajo y con familia. La experiencia siempre ha sido buena. Lo que si le doy mala puntuación es al ambiente. No es que esté sucio ni nada así, pero está muy anticuado y ya desgastado. Necesitan urgentemente una remodelación o re-decoración para actualizarse a los estándares actuales de los restaurantes de Panamá.
Con este restaurante no hay fallo!! Todo está bueno, en especial ceviche frito, bisque de langosta, Corvina o Guabina de muchas formas...he probado carne y también son deliciosas. Me parece que los postres están limitados pero los pocos están muy ricos. La decoración es como un viaje a los años 80, pero está bien conservado todo.
Sigue siendo un Excelente restaurante Español, tradicional, comida siempre buena, ambiente tranquilo Buen pescado, Calamares en su tinta, muy buenos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.