Es un restaurante clásico en Panamá y la comida es espectacular, cada plato que uno prueba es una delicia al paladar. Entradas favoritas:Chicharrón y arañitas de calmar, Platos principales favoritos: Entraña al vinagre balsámico y langosta a la termidor. Postre favorito:Pie de limón.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Le Bistrot tiene un ambiente acogedor y tranquilo. Es ideal para almuerzos de negocios .. su personal siempre atento, estarán prestos a dar sus mejores recomendaciones. Pregunta por el pescado del día, o degusta uno de los mejores Filetes a la Pimienta que probarás en tu vida entera.
Tiene estacionamientos, adentro es un ambiente clasico, los viernes por la noche tienen música en vivo, recomiendo los calamares rellenos.
Pedimos de entrada unos chicharrones de puerco que estaban buenos, vinieron con cebolla en curtida y limón, de plato fuerte yo pedí unos raviolis de langosta con salsa bechamel y pesto que estaba n espectaculares, los volvería a pedir, su sabor muy delicado y la pasta delgadita muy liviana, solo recomendaría agregar 1 raviolis más al plato ya que uno queda con hambre. Los Piscos Sour los hacen deliciosos! Servicio muy bueno, ambiente es como muy formal y un poco anticuado pero agradable...
El lugar en si, está acogedor, sin embargo fuimos en un día de la madre y eso estaba a reventar, es un lugar pequeño y las mesas estaban muy apiñadas, dificultaba para caminar, el servicio de los saloneros bastante bueno, pero la comida demoró más de media hora imagino por la cantidad de gente que hubo. Me gustaría ir en otra ocasión y darle otra oportunidad. La comida tenía buen sabor, pero las porciones eran sumamente pequeñas por el precio que pagamos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.