Al entrar al restaurante te sientes transportado a los 80's o a los 90's, el lugar es un poco oscuro pero la atención y la calidad de la comida es muy buena. Recomiendo el risotto en tinta de calamar, las arañitas y la corvina con camarones. Recomendadísimo
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente muy retro, con sus sillas y alfombra de los 80's pero muy bien cuidado.. La comida impecable de principio a fin! Perfecta! Pedimos de entrada arañitas y pulpo en salsa de soya, de plato principal el dorado en salsa de pimentón que estuvo delicioso y la corvina con langostinos un poco simple. Para finalizar de postre un pie de manzana y creme brulee sin igual!! Muy recomendado!!
Siguen pasando las décadas y la comida sigue siendo estupenda. Aunque se haya quedado el decorado varado en el tiempo, es un lugar que siempre se repite.... La atención de todavía algunos de los "legendarios", el que te recuerden con tu nombre, tus bebidas preferidas y tus platos predilectos, hacen que nosotros seamos fieles. Y la música en vivo... deleite total , complemento ideal
El lugar esta ambientado como en los años 80, creo que uno se transporta al pasado cuando esta ahi, pero bien cuidado. La comida muy rica. Eramos un grupo grande y todos comimos muy rico y a tiempo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.