Las Hadas - Sheraton Panamá La calidad de la Comida es indiscutiblemente buena. Es en un lugar amplio y con bastante movimiento. La atención, vamos... va de la mano con el tipo de lugar. Si usted está saliendo de un evento en el centro de convenciones Atlapa; por supuesto que tendrá que esperar más de media hora por una mesa; unos 15 minutos para tener la atención de algún colaborador del lugar y, si es que le tomaron bien el pedido y en caso de que "haya" lo que usted pidió, otra media hora para que entonces le llegue la comida. No se confunda; el lugar es bueno, Lo que aquí preparan es rico, venga! Pero sepa escoger al momento en que usted viene y pasa por aquí El ambiente es bueno con música relajante, pero yo no logro escucharla; recuerde que son muchas mesas; y esto cuando se llena, cambia totalmente ese ambiente de tranquilidad. El Servicio: Aquí cada salonero tiene asignada sus mesas y ese será el salonero que le atenderá cuando lo atienda. Reconózcalo y no le pierda la vista, porque aunque sea para un vaso con agua, tendrá que dirigirse a él. En este restaurante el servicio no es tronco (en común), y mientras los otros saloneros no tengan la idea de que trabajan para un solo restaurante, el servicio seguirá siendo, lamentablemente Pobre En esta ocasión pedí una Crema de Zapallo (Pumpkin Soup). Un Omelette bien cocido a mi gusto acompañado con Hash Browns y Pan Tostado. Vengo por el sabor de la comida y para variar un poco la sucursal de Costa del Este. Yo vengo preparado mentalmente para lo que es el servicio. Desyuno - Las Hadas 4.5 Comida 3.0 Servicio 3.5 Ambiente
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Mal servicio desde el primer minuto. Fuimos un grupo porque queríamos probar la Chola preña. El lugar estaba vacío, pocas mesas con gente y fue un tema que nos dieran una mesa para 8 personas. Demoraron en atendernos, llevarnos el menú, llevarnos agua, etc. El mesonero estaba amargado y no fue nada cordial. La comida estuvo bien pero nada del otro mundo. Recomendación: Solo ir a comer dulces y un café. Para ser un hotel Sheraton deberían tomar bien en cuenta el servicio al cliente.
Un clásico de los dulces en Panamá. Tienen una gran cantidad de dulces y todos muy buenos. Buen sitio para tomarse un café.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.