Por años siempre fue muy bueno este restaurante pero lo cambiaron de lugar y el sancocho de gallina ya no es ni la sombra de lo que era, tenían emparedados buenos y ahora es casi todo pan. El servicio es lento y el personal por momentos se pierden todo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La calidad sigue manteniéndose lo único que hoy el sancocho demasiado salado pero los machos y emparedado de pierna muy bueno al igual que los postres. Lo único malo es el servicio no han podido mejorarlo nunca sigue peor que nunca deben mejorar y mucho
Fuimos a probar la Chola preña, la misma no destacó, la carne está sobre condimentada con chorizo Tableño, y no mejora su sabor. Lo bueno fue el complemento de tajadas verde y el guacamole. El servicio por seguir mejorando.
Fuy nuevamente con altas espectativas para darle otra oportunidad pero nuevamente me decepciono la verdad no volvería más lugar muy lleno el servicio lento pedí un postró me trajeron uno que no ordene.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.