Lo que mas disfruto de este restaurante es la dulcería, es impecable en presentación y sabor. Pedimos un chocolate ferrero que estuvo de ensueño balance perfecto y el cheesecake de limón fue otra delicia, me encanta que no están extra dulces. También pedí unos nachos con chili y si me decepcionaron, se siente como que fueron recalentados en microondas y quedaron algunas tortillas chiclosas. El servicio esta bastante lento, si vas de apuro este no es el mejor lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente espectacular; su hamburguesa del burguer week la senti algo pobre tanto en tamaño como en sabor en el paladar. Solo se sentia el sabor de la carne y no de los otros ingredientes.
Lugar siempre concurrido, los platos de comida tradicional sin mayores sorpresas. El servicio relativamente eficiente, si hay mucha gente se congestionan y se genera espera incomoda. Los postres, sin duda el fuerte. Pienso que con la comida en general para el tipo de restauran, la relación precio valor es algo alta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.