Quise esperar hasta ir un par de veces a Las Hadas para escribir este review. La terraza ofrece un buen ambiente los días que hace fresco en la ciudad, y cuando no hay tanto tráfico, ya que no es ruidoso. Sin embargo, requiere de una tolda para proteger a las personas cuando llueve. Vi personas levantarse de una mesa contigua porque su comida se estaba mojando con la lluvia que estaba cayendo. Aunque el concepto de las sillas de la terraza es el correcto, no son tan cómodas para comer. Adentro en algunas de las mesas pasa algo similiar, son demasiado anchas y poco cómodas. A pesar de ello, el ambiente es muy agradable. El menú tiene ensaladas y emparedados para acomodar diferentes gustos. Tomé la sopa del día que estaba decente. Las porciones tanto de emparedados como de sopas son generosas. Comí el emparedado selva negra porque el gruyere es mi queso favorito, pero ha debido ser otro tipo de queso, porque no sabía a gruyere. Recomendaría que limpien la plancha durante la preparación de los emparedados porque el mío traía pegado pedacitos de otras cosas. La lechuga estaba marchita porque soporta la temperatura de la plancha, lo que sugiere que quizá deban obviarla. El café y la variedad de licuados son muy buenos y ofrecen una alternativa para tomarse algo refrescante en un buen ambiente. Una recomendación adicional es estimular al personal a que sonría y tenga una atención un poquito más amable.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Solo he probado sus muy sabrosos y deliciosos postres y me parecen que son un exito para el paladar.
Los dulces de las Hadas son muy ricos y frescos. No muy dulces, lo que se acomoda perfectamente a mi paladar sudamericano acostumbrado a la pastelería de tradición europea. El café de Las Hadas no acompaña bien la pastelería. No es bueno. Hoy me voy a fijar en qué máquina de café tienen y qué café usan. Ahí debe estar la explicación. Con respecto al ambiente, no entiendo la genialidad de una terraza que mira hacia un caos vehicular (¿Recuerdan Cafe-Cafe en la Avenida Balboa?). Tal vez si las barandas de cristal hubiesen sido más altas (como de 1.80 mt. por lo menos) hubiesen servido de insonorización para no escuchar los pitazos de los carros y los gritos de los "bien cuidao".
Me encanta en sancocho de Las Hadas... ya lo probaron?
Excelente lugar para tomarse un café y probar algún dulcecito. Mi favorito: Hello Dolly, hecho con chocolate y coco, no muy dulce pero muy rico. La atención de las meseras siempre es maravillosa. Debo admitir que no soy fanatico del nuevo look del lugar, ya que perdió un poco la intimidad para ser mas moderno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.