La comida acá es brutal. Llegamos a este restaurante por casualidad, decidimos "arriesgarnos" e irnos por algo desconocido y no decepcionó. Al llegar nos trajeron el menú, está todo en chino, preguntamos si nos podían ayudar y pues no fueron muy amables (puntos a mejorar) y no hay opción de poner el menú en otro idioma, así que usa tu Google lens del celular para poder entender qué es qué como he hecho yo. Ordenamos una ensalada de pepino, berenjenas con ajo, carne en palito y unos camarones. Todo. Estaba. Muy. Bueno. La ensalada buenísima. La carne suavecita. Los camarones eran lo más normalón de toda la comida, pero la verdadera cereza del pastel fueron las berenjenas con ajo! Fue tanto así que a la semana siguiente volvimos y pedimos todo de vuelta (menos los camarones). El ambien también es normal, nada wow. Hace calor y más el picante te pone a sudar. Nada que una pinta no resuelva. Recomiendo la Tsingtao versión manga larga. Super recomendado si quieres probar algo bueno y diferente de la comida china en Panamá.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
la comida Asiática china (la que consumen los asiáticos., no la que es adaptada para nuestro consumo occidental ) es buena y rica con sus notas picantes y su platos condimentados con sus propias especias., ufff muy bueno la verdad.,lastimosamente para algunos restaurantes chinos en Condado del Rey el servicio y el ambiente es lo que menos importa para sus clientes y eso lo pude notar en mi experiencia en esta oportunidad.,un servicio lento , desinteresado.,poco atento y no amigable.,de lo demás .,rico todo!!
Ravioles chinos excelentes! La comida china del sabor auténtico, muy populares en la comunidad. Es barato, pero no hace delivery en fin de semana
servicio súper lento, y atención muy lento. esperamos una hora y media para poder comer, y ni nos avisó que iba a demorar tantos. Hasta el nivel de estrés se me estaba marcando en mi reloj
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.