Restaurante auténtico de comida cantonesa. La comida es muy buena, y se siente como de casa. El servicio es amigable. He venido varias veces, vale la pena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este es mi restaurante favorito de comida china para compartir platos, aunque el lugar no sea muy bonito, pero es un restaurante que cocinan muy bien y su comida tiene el punto de sal y el aceite como debe estar. Les recomiendo el langostino sal y pimienta que es el mejor que he probado, pero esta vez probé pollo asado "chachikai" que esta crujiente por afuera y jugoso por dentro, el famoso puerco al carbón y un vegetal de la temporada "simsan" con carne.
Exceleeente sabor de la comida verdaderamente china. Buena mano de los cocineros, ya que los platos que pedimos se apreciaba el sabor oriental y con ingredientes frescos: filete de res con salsa de jengibre, langostinos salteados, vegetales 4 estaciones. De entrada y por cortesia de la casa, te brindan un caldo de calabaza. El ambiente es sencillo y la atención fue sencilla y amable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.