El mejor arroz frito que he comido en Panamà, sin lugar a dudas. La comida de este lugar es Deliciosa. No es agradable comer en el sitio, la falta de aseo y el desorden requiere atención de su dueña, quien nos atendió muy amablemente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un restaurante grande y cómodo, tienen grandes variedades de comida chino, ideal para comer en familia o grupos grandes de amigos ya que los platos vienen grandes para compartir
Fuimos en familia a comer y teniamos un invitado vegetariano. Con ayuda de la dueña armamos y pedimos los platos que no contuviera ningún tipo de carne y fue un éxito! El secreto de todo chef es saber cocinar con lo que tiene. Tofu con ham choi Hongos tonku con brócoli Mei fun con vegetales Lo han chai (Comida de los monjes del Tibet) Sopa de tofu, hongos tonku y hoja de mostaza
El lugar ya reabrió con menos capacidad, pero su sabor y estilo cantones sigue siendo igual que antes! No podemos Pedirle mucho a la decoración del lugar ni al servicio dado que todos estamos pasando mal tiempo post covid. Recomiendo los camarones fritos, costilla en salsa de miel con hoja de mostaza. Excelente!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.