Fui con mi esposo en este lindo restaurante. Sentamos, nos entregaron los menús, y un mesero estaba en otras mesas servindo agua de la casa. Non nos serviron. Llamamos el mesero para la agua y para ordenar. Ordenamos una ensalada y 2 platos fuertes con 2 jucos. El mesero no hice el pedido en una hoja de papel... nadie. Entonces, llegó los platos fuertes y jucos. Y la entrada(ensalada) no llegó. Llamamos en mesero para decirle eso... al final del plato fuerte llegó la ensalada. Así... quedamos intentando mantener la tranquilidad, pero ahora, sin platos para comer la entrada. Llamamos el mesero para pedir platos. Con los platos, sin cuchura... llamamos para pedir cuchura!!! Horrible!!!! Horrible!!!! Fique mucho decepcionada!!!! Una pena!!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hermoso lugar, de las mejores vistas de la ciudad definitivamente, la atencion a la altura de la zona y el restaurante y por ultimo la comida, pastas, pizzas, muy bueno todo
La comida es deliciosa y la vista espectacular . Recomiendo pedir varios platos al centro para compartir y probar un poco de todo.
La vista al mar del restaurante es espectacular y logra un ambiente familiar muy cómodo. La comida es deliciosa en especial las almejas al ajo que no están en la carta y la lasaña que es una de las especialidades de la casa.
Excelente comida italiana las pastas deliciosas las entradas super ricas un ambiente increible con un brisa y una vista espectacular, los postres demasiado deliciosos nos encanto el lugar volveremos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.