Este lugar siempre tiene su magia por la locación tan privilegiada frente al mar y la linda terraza. Sin embargo, deben tener cuidado con la consistencia de sus platos, algunos son muy deliciosos y otros no tanto. Los precios son altos y deben garantizar la calidad de cada plato del menú. Mi pasta con mariscos no estaba bien condimentada y la pasta estaba pasada de cocción. En general un buen sitio para pasar el rato y comer.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente la atención, personal super amable, la comida buenísima. El ambiente, todo excelente. Muy recomendado, para amigos, familia y cena romantica
Lugar con una buena vista, excelente servicio y lo más importante, mantienen las medidas sanitarias. Es una buena opción para compartir.
Buena comida, servicio rapido, buenos tragos, comodo self parking por el trump, recomendado siempre para la familia y negocios, la vista especdtacular al mar
Asistimos en familia y nos ubicaron en una mesa larga bien ambientada. Linda vista del mar. La comida muy rica y se siente la calidad de los ingredientes. Pedí la parrilla que trae salmón, calamares, pulpo y langostinos (todos los mariscos super frescos), acompañados de patatas (deliciosas) y ensalada. Honestamente sabía bien y sacia por las cantidades (por $35 es lo que esperas), pero me parece que ese platillo debe ser acompañado por salsas especiales para cada marisco, ya que al ser solo a la parrilla el sabor se vuelve un poco soso tras varios bocados. La panacota con topping de frutos rojos es un buen cierre con su toque de dulzor y ligereza. La limonada es normal, me parece que el tamaño es muy pequeño. Los platos rondan los 28 dólares y hay pizzas de $15. Los meseros son lo máximo, pero al anfritión le falta un poco de manejo. En general, fue una buena experiencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.