La comida y el ambiente estuvieron bien,pero la atención fue terrible, el mesero q nos atendió fue demasiado insistente, no nos trajeron pan y cuando solicitamos pan nos quitaron los platos y en un momento dijimos q no estábamos listos para ordenar y nos decía q solo faltábamos nosotros y q decidamos la comida se demoró muchísimo en llega. Al terminar lo noche fuimos para q nos validaran el ticket de parqueo y nos dijeron q lo tenían como hacerlo. En realidad fue rica la comida pero la atención dejó mucho q desear ñ
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es muy agradable. El servicio es malo, no te hacen sentir a gusto. Éramos una mesa grande y ni nos ofrecieron el pan de cortesía para esperar los platos fuertes. Al final, nos inventaron una escusa para no sellar el ticket del parking.
El ambiente es espectacular. La vista y atención muy buenas. Los precios no son muy elevados. Vale mucho la pena. Las pizzas son buenisimas.
Ubicado en la planta baja del Trump y a orillas Del Mar, este restaurante tiene un ambiente único. Llegamos a cenar en grupo y al bajar las escaleras, la brisa de verano y el saxophone, marcaban la bienvenida al sitio. A pesar de que no teníamos reservación, tuvimos suerte en conseguir mesa. El servicio es impecable. El menú de fondo oscuro, fue un poco difícil de leer en la penumbra de sus luces indirectas. Ordenamos unas pizzas de entrada y una Ensalada Caprese. Seguido de Pastas alla Vongole, Amatricina, Carbonara, Scollo (Mariscos) y una Ensalada de Atún Sellado. Ofrecen una amplia oferta de bebidas, licores y vinos. Cerramos con broche de oro con Tiramisu, Pannacotta y un Mousse con corazón de Frambuesas. Todas las pastas deliciosas, la pasta al dente con sabores y texturas muy bien logrados. Las pizzas de buenos ingredientes, delgadas y crujientes. Tengo que recalcar que el ambiente enamora e invita a quedarse. Bien recomendado.
Buenísimo lugar en la ubicación más privilegiada donde se puede disfrutar de una buena cena tranquila frente al mar. La atención es excelente y la comida exquisita. El pulpo y el atún estuvieron deliciosos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.