Fuimos a celebrar el cumpleaños de una amiga. La vista del restaurante es espectacular, el servicio excelente. Cuando llegamos no nos sentíamos cómodas en la terraza abierta porque estaban fumando y nos cambiaron inmediatamente al reservado pidiendo disculpas por los inconvenientes. Mi amiga pidió el pez cobia con pulpo y le pareció muy rico. Nosotros optamos por la pizza díavola y estuvo muy buena. La sangría roja muy buena, los postres altamente recomendados especialmente el mouse de maracuya.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es rica, es un restaurante italiano, pero le hace más variedad en pastas, el servicio es Bueno, más no excelente, me llevaron un plato que no pedí ya que el chico no tomo nota del pedido, aún así lo dejé no estaba mal al contrario fue una equivocación deliciosa, sus postres son muy ricos.
Este lugar es HERMOSO, una vista espectacular de la marina, comida riquísima, excelente atención, un ambiente de primera. Fui de noche y sin embargo no así frió pero si una brisa divina. El risotto con espinaca y salchichón italiano estaba delicioso. El Flan de la casa me encanto. La chica que atiende la entrada super atenta y amable. Tienen música en vivo pero a un volumen perfecto porque se oye agradable. Recomendado por mil !!!
Les recomiendo pedir la burrata (muy fresca y el prosciutto muy bueno), el risotto funghi porcini y el spaguetti alla scoglio (con mariscos), y aún no siendo una bebida italiana, el Mojito Clásico (uno de los mejores mojitos que he probado en Panamá).
Los platos de pasta muy ricos, pero poco. Si va a almorzar sugiero pedir unos entrantes. Queda satisfecho. La verdad es que todo muy rico y la atención esmerada. El ambiente es de lo más agradable. Nos tocó cena con una brisa deliciosa y luna llena, con una preciosa vista de Panamá.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.