Me encanta este restaurante, tiene una vista increíble. La atención es de lo mejor, conocen muy bien los platos y siempre están atentos. La comida es muy buena. Es un buen lugar para ir a cenar o simplemente ir a tomar vino y disfrutar de unas entradas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedimos entre varios de entrada un rissotto de espinaca, que estaba cremoso, muy rico, de plato fuerte pedí una pizza La vespa, que me llamó la atención por su queso azul, la masa estaba liviana y crujiente, también probé el plato de una de mis amigas que era una carne con ensalada que estaba deliciosa!
Está ubicado cerca del muelle del hotel Trump, el parking no es problema ya qué hay valet parking y pisos de estacionamientos. La vista es muy bonita frente a la bahía y los meseros en general son muy amables. Los raviolis a la funghi porcini son deliciosos, igual que los cannelonis de ricotta y espinaca. Las pizzas son muy buenas, recomiendo la tricolore y la vespa.
Trato excelente desde que entras al restaurante. La terraza al aire libre es un buen lugar cenar con música en vivo.
Lo mejor es la vista, ubicado en una terraza al aire libre, ideal para compartir en pareja, la comida preparada cuidando cada uno de los detalles para conservar y hacer explotar sus sabores, la atención excelente pero tardaron un poco, planificamos volver pronto para degustar otros platos de la carta
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.