El restaurante tiene un ambiente muy agradable. La terraza al lado del mar lo hace muy especial. El servicio muy bueno, muy atentos desde principio a fin y además con muy buen sentido del humor. La comida muy buena, pedimos los fetuccini al ragu y estaban espectaculares. Pedimos los gamberetti y están excelentes acompañados de unas verduras al grill deliciosas y unas papas al horno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Terraza increible, ambiente perfecta Buen servicio La comida es variable. Depende del di y del plato eligido. Es correcto pero un poco caro para lo que es. Ensalada caesar con casi nada de salmon, pizza correcta sin más.. Pero super buen lugar par el ambiente.
buen ambiente con un servicio rápido y agradable, talvez por ser un rápido servicio la comida no estuvo 100% pero aún buena.
Una vista excepcional, y llegando a la hora adecuada, permite apreciar un espectáculo de ocaso. La atención es insuperable, desde la recepción hasta la última persona en interactuar durante la visita. La explicación de los platos, las sugerencias, la dedicación al comensal, el ser políglota, son elementos de gran importancia y valor toros presentes aquí. Así mismo, la sazón, presentaciones y proporciones de los platos son excelentes, desde los mojitos con peculiares como de maracuyá o de coco, pasando por la burrata con prosciutto, hasta los ravioles abiertos con langosta y otros platos hacen de este sitio un lugar ideal para momentos especiales, ya que no se puede obviar que tiene un costo considerable pero que realmente lo vale y se paga con gusto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.