El lugar es muy acogedor y se presta para diferentes ocasiones: romántico, amigos o negocios. La principal atracción me parece que es la vista al mar y la ciudad. La comida está bien, pero el precio definitivamente es por el lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Disfrutamos de una cena en este sitio, que mantiene su excelente ambiente, atención y calidad de su comida.Muy recomendado en su estilo y con musica en vivo en área al aire libre.
Escogimos el restaurante por la presentación de Idania Dowman que quedó muy buena. Es una terraza abierta con vista a la bahía, muy agradable. El servicio fue atento y la carta de vinos amplia. Pedimos el trío de mariscos de entrada ($26) y el carpaccio de pulpo ($20). Ambos un poco simples. De plato fuerte pedí la pasta con mariscos, que fue la recomendación de quien nos atendió y no me impresionó tampoco. Un langostino, varios mejillones, pocas almejas y unos cuantos calamares en una salsa de tomate que no tenía nada especial. Encontramos la cuenta de $147 un poco alta por 3 entradas, 2 platos fuertes y 1 botella de vino de las más económicas de la carta.
Con una vista hermosa, clima perfecto (no llovio) no hicimos reserva pero como era temprano conseguimos mesa, recomendación haga su reserva. El personal es amable. La comida no estuvo mal más he ido en otras ocasiones y esta vez le falto.
El ambiente es inigualable y privilegiada ubicación, el servicio fué super atento y la comida estuvo muy buena. Recomiendo la burrata con salsa de pimentones rostizados, el risotto de tartufo e fungi y el tiramisú. Buen lugar para ir en grupo y compartir los platos, en especial las bandejas de cortes fríos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.