El restaurante muy bonito super buen ambiente con vista al mar y brisa fresca para una noche perfecta. Pero lo malo es que atienden con un mal servicio, los meseros desatentos. Fui por segunda vez por un cumpleaños y nada han mejorado, porque la primera vez de verdad me habia llevado una gran decepción por la atención que me dieron en este restaurante. pedi el gnocchi vistamare, creo que lo que comi era comida hecha por un niño de cuatro años.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Musica en vivo, comida buena, ambiente relajado, vista única, atención muy buena también valet parking 2h 5 usd carta de vinos extensa
Probablemente es uno de los restaurantes con mejores vistas de Panamá. El menú no es muy amplio pero tiene variedad y calidad, especialmente recomendables los risotos. Para terminar, a mi siempre me gusta poder tomar un buen gin disfrutando de la vista de este lugar.
Es un restaurante donde consigues la excelente combinación de encontrar riquísima comida y una ambiente exquisito gracias a su ubicación con vista a la bahía. Si a lo anterior lo combinas con la atención de Guido, puedes vivir una experiencia digna de repetir.
El ambiente es excelente, el área al aire libre se presta para observar un hermoso atardecer. El servicio es muy bueno, personalmente tuvimos asistencia personal del chef y sugerencias del mismo. La comida estuvo exquisita, las pastas son hechas en casa y la parrillada supreme estuvo extraordinaria. Vale la pena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.