La ubicación exclusiva y vistas a costa del este impresionantrs, comida pedimos rissoto pescatora, muy bien de cantidad y delicioso pero de verdad; y ravioli funghi que si bien sabia exquisito, era una cantidad ínfima, mal ahi. Los meseros no tan atentos como se espera de ese lugar, ni se preocuparon por poner la misma decoración de todas las otras mesas en la nuestra, mal ahí.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La ubicación lo hace todo. Comer a la orilla del mar, disfrutando del paisaje y al aire libre con todas las comodidades, no tiene precio. Muy buena atención, el mesero siempre atento de cualquier necesidad brindando sugerencias de consumo. La carta ofrece buenas opciones bien sea para almorzar, cenar o simplemente picar. El proseco que ofrecen no tiene comparación. El volcán de chocolate y la panacota, de buen sabor pero hemos comido mejores. Definitivamente, una buena opción cuando deseas compartir al aire libre en un buen restaurante.
Tiene una muy buena vista hacia el mar, las pizzas estilo artesanal muy buenas, el risotto fruti di mare fue lo mejor, el arroz exactamente en su punto de cocción. El único problema es que los baños están muy retirados. Muy buena opción para llevar a visitantes extranjeros.
La comida estuvo deliciosa. Pedimos risotto de mar y risotto de zuccini y no nos decepcionaron. Lo aconpañamos con una botella de prosecco muy rica. La atencion inigualable como siempre. Super recomendado.
Buen servicio, muy buena pizza y ricas ensaladas. Buena carta de vinos. Agradable terraza. Precio razonable. No mas comentarios ahora.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.