Comida Italiana , muy buena. El Local por fuera parece ser pequeño pero al entrar es amplio. Muy buenas las pastas, probe la lasagna y me gusto mucho. El personal es muy atento y la atención me parecio en el tiempo adecuado.
Clips
Dirección:
Calle 51 Este con Calle Manuel Maria Icaza, Torre Magna Corp, Local 1 - Area Bancaria - PanamáHorario:
Hoy 12:00pm a 11:00pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Envío a domicilio
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buenisimo, la mejor pizza de panama!! Delgadita muy buen! Pidan el picante de la Casa! Es top, full recomendado ir!
Este lugar tiene muy buenos platos de comida, me gusta las divisiones que tiene el local, brindan buena atención al cliente.
Cocina italiana de cautivante calidad, conducida ejemplarmente por dos grandes chef de buen tino comercial, Mauro y Rino. Las pizzas, muy bien hechas, se presentan delgadas y crujientes, como les gusta a la gente, tanto en New York, como en Panamá, y aún en Italia. Yo, por lo contrario, las prefiero a la vieja manera: esponjosas, jugosas y sopladas en los bordes. En los botelleros, por suerte, disponen de vinos italianos del norte, del Piemonte, de la bodega de la familia Marrone, importados por nuestro muy estimado amigo Andrea, un italiano de pura cepa y de buenas modales, como de los viejos tiempos. Una lástima que para acompañar a la pasta Carbonara confeccionada al estilo romano, o sea, solo con guanciale, pecorino, uova y pepe, no tuvieran ese vino oriundo del Trentino-Alto Ádige, el Savagnin, se pronuncia: savañín, también conocido como Traminer Aromático, el cual de manera abusiva se acredita mediáticamente como vino alemán, por la simple traslación de ese nombre compuesto a dicha lengua: "Gewürztraminer". El aceite de oliva de color esmeralda, italianísimo. El pan como debe ser. Y la decoración de buen gusto y de sobria dignidad. Pero el servició de mesa insuperable: esmerado, premuroso y agradable. Un lugar de meditación... al beber y comer...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.