Me encantó el concepto. La verdad es que muy buena la comida, pedimos varios platos: One Pot, Altlantic Wings y La Pesca del día. One Pot estuvo muy bueno. Atlantic Wings estuvieron increíbles. La Pesca del día estuvo bastante regular. Esperábamos más de esta. Sobre el ambiente, es bastante sencillo. El servicio es casual, y tal vez un tanto despreocupado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es pequeño, pero acogedor. La comida excelente en este caso pedimos el pulpo y las torrejitas de bacalao. Todo estuvo excelente. Lo unico que era sabado al mediodia y no tenian coctel de camarones, no fuimos las unicas en pedirlo, casi todos los que llegaron despues y se sentaron cerca lo pedian, por lo que si saben que es de los platos que mas se piden deberian de preveer y tratar de que no falte. El local estaba lleno asi que tardaron bastante en traer la cuenta y luego en cobrarnos. Pero la comida valio la pena, asi que regresare pronto.
Hay dificultades con estacionamiento, una vez en el lugar, bien recibidos con una cordial sonrisa, gesto amable y ambiente alegre desde la puerta. Decoración sencilla pero acogedora. La carta no compleja, fuimos a explorar, decidimos experimentar con la hamburguesa Journey Burger,como entrada, no es voluminosa, pero de exquisita mezcla de sabores, que dejan satisfecho el paladar. De plato fuerte probamos pulpo ginger and coconut; y One pot colonense. La relación costo ración excelente, adecuada temperatura, presentación, y sabores adecuadamente balanceados. Las bebidas limon con raspadura y zaril, encantadoramente refrescante. El postre un flan de coco, de exquisito sabor y textura. La verdad fue una escapada culinaria con sabor a costa, tradicion y hogar. Volveremos
El sitio es muy sencillo y no te imaginas la delicia de comida 🍴de entrada unas torrejitas de bacalao deliciosas, el sous con rabito mejor que el que hace mi mamá, limpio y delicioso De plato principal el pulpo en leche de coco con los mejores patacones que he comido y el One Pot donde mueren las palabras! Porciones generosas, riquísimas y la atención del personal inmejorable. Todos muy sonrientes y disfrutando lo que hacen. Ah, el agua de pipa súper fresca y servida en un coco muy original!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.