La comida caribeña de este pequeño restaurante, es deliciosa. Las torrejitas de bacalao un espectáculo. Recomiendo el chupe de camarones. No se encontraba en la carta pero, fue recomendado por la mesera, muy atinado. Los jugos naturales, muy rico, recomiendo el saril con jengibre.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente comida! No demoro mucho en llegar a pesar de que éramos un grupo grande y en hora de almuerzo. Las porciones son generosas. Hay pocos parkings.
Una onda Caribeña con comida Colonense. Este lugar es super trendy, joven, funky y super rico. Entre sus torrejitas de Bacalao hasta su One Pot son super ricos. El dueño es super amigable y super humble.... pasa por cada mesa como a "greet" sus invitados.
Tienen un menu un poco limitado pero he probado varias cosas y todas han estado muy ricas. Mis favoritas son las croquetas de bacalao q vienen con una salsa q es una delicia. El pulpo con arroz con coco es otra especialidad q hay q probar. El flan de coco buenisimo. De tomar recomiendo el mojito de coco. El lugar es un poco pequeño y a veces se torna muy ruidoso. La atencion es buena...
Es un lugar pequeño pero bien acogedor, a veces un poco ruidoso. Atencion personalizada de parte de los dueños. Ambiente familiar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.