Es una fonda no un restaurante, pequeño, bulloso pero bien atendido. Yo pedà solo entradas y no estuvieron bien ya que creo que lo calentaron en microondas lo cual daña la textura de los alimentos como empanadas y torrejas. Mis familiares pidieron pescado frito que estuvo bien, pollo y alitas de pollo (regular) y el niño una hamburguesa que le gustó. Pedi de bebida un mojito de coco y no me gustó porque tenia un sabor aceitoso por no ser de coco natural. Tiene un buen menu que deben cuidar, y con la buena atención se que serà mejor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar está bien. La comida no es cara y es buena. Lo que más me gustó a mi fue el saus que era una buena porción y con buen sabor.
Muy rica la comida que ofrecen, te atienden muy servicialmente y no dudan de preguntar si necesitan algo o alguna recomendación.
Su propuesta es muy tradicional y sus sabores marcados y auténticos, me encanta como cocinero poder disfrutar su comida pues más no es mejor y puedo sentir su esfuerzo en las preparaciones. espero nuevas propuestas que evoquen cada vez más esa cocina de las abuelas y de orÃgenes ancestrales.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.