Es un rincón de comida afroantillana estilizada. me encantó la salsa de mora que acompaña las torrijas de bacalao, el onepot no es el más tradicional sin embargo está delicioso, el pollo Jerk es una porción abundante y llena de sabor. Me gustó mucho que el mesero nos recomendó la cerveza de la casa Tiny Winey y fue la combinación perfecta para maridar la comida.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una grata sorpresa este lugar, no tiene muchos estacionamientos pero vale la pena ir, la combinación de sabores sorprende, no solo en la comida si no con las bebidas, la sopa de pescado como entrada y las torrejitas de bacalao una delicia con sus salsas especiales, piedes probar y comprar el picante de la casa
Todo delicioso. Las torrejitas de bacalao demasiado buenas. el pescado al horno no tiene competencia… para chuparse los dedos. los patacones de buen tamano y buena cantidad. el arroz onepot colonense con camarones me encantó.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.